Apuesta por Coatzacoalcos

Hay historias que nacen mucho antes de ser contadas, la del Grupo de Restaurantes Asadero Cien inicia hace 24 años en la ciudad de Xalapa, Ver.

En sus amplios espacios y salones para eventos siempre nos conducimos bajo criterios de calidad tanto en el servicio como en los alimentos que preparamos a nuestros invitados. La esencia de nuestro menú toma sus aromas de la parrilla y la brasa donde, rescatamos los sabores de antaño de nuestra mestiza cocina mexicana.

Asadero Cien cuenta actualmente con 8 restaurantes en la Ciudad de Xalapa, uno en Boca del Río, (con otra apertura programada para este año) y el más reciente en la Bella Ciudad de Coatzacoalcos.

Hoy celebramos esta nueva apertura donde el Ing. Joaquín Caballero y el Lic. Jesús Velázquez cortaron el listón del décimo restaurante del Grupo; mismo que se ubica en La Plaza El Dorado, en la Av. Universidad.

De esta manera se abre un espacio gastronómico que, además de generar nuevas fuentes de empleo, contribuye a la consolidación de este nuevo polo de desarrollo de la ciudad.

Buscamos siempre superar las expectativas de nuestros invitados con instalaciones de vanguardia, salón para eventos, sala de juegos para los pequeñines, insumos, alimentos y servicios de calidad, así como la certificación del Distintivo “H”, presente en todos los restaurantes.

Grupo Asadero Cien nace en un pequeñito local en el año 1993, desde entonces y siempre mantenemos nuestra Emblemática Misión… Nuestra Pasión tu Satisfacción.

Bienvenidos a Asadero Cien… gracias Coatzacoalcos por la confianza!